Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 9

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Foto 31

Foto 32

Foto 33

Foto 34

Foto 23

Foto 21

Foto 22

Alquiler Vacacional Finca Rústica en Tossa De Mar

Descripción Del Inmueble

Si lo que esta buscando es un lugar idílico donde pasar tus vacaciones, en un complejo residencial de alto standing. Con control de seguridad 24/24 y playa privada. Rodeado de magnificas zonas verdes por donde pasear y relajarse y en una de las más prestigiosas poblaciones de la COSTA BRAVA,
NO BUSQUE MAS!!!! Esta es la casa que estabas buscando.
A tan solo 3 km de TOSSA DE MAR encontraras SANTA MARIA DE LLORELL, complejo turístico con todos los servicios necesarios para pasar unas inolvidables vacaciones.
MADROÑOS es una bonita casa rústica, compuesta de 2 edificaciones independientes, con un enorme jardín y piscina privada. Desde su magnifico jardín gozará de unas fantásticas vistas al mar y montaña mientras degusta una buena copa de cava.
NO TE LO PIERDAS, RESERVA YA!!!!
Solo para familias con niños o adultos de más de 30 años.
Check in entre las 16:00 y las 19:00 horas. Llegadas fuera de dicho horario, los domingos o días festivos sólo se aceptarán previo aviso y con el coste adicional de € 50.
Sábanas y toallas no están incluidas! Pueden traer las suyas o utilizar nuestro servicio por 16 € / persona para toda la estancia.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Datos de la Reserva

Ref. MADROÑOS A
Precio: Consultar

Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.